Actualidad

Angelina Jolie: sus citas secretas con un misterioso filántropo británico

  • Visita de incógnito la fortaleza de la estrella en Malibú

La actriz podría haber comenzado un romance con un misterioso hombre del que tan solo se conocen cinco datos. Según medios estadounidenses, el nuevo novio de la estrella de cine es británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo.

"Es un desafío para Angelina pasar de Brad, pero ella está haciendo lo que puede para alimentar un romance secreto con un nuevo tipo. Angelina y su nuevo hombre, un guapo empresario británico con lazos políticos y fuertes aspiraciones, han celebrado una cita secreta en la finca de Malibú", revela una fuente a Hollywood Life.

Al parecer, los encuentros se ha producido en varias ocasiones, tal y como cuenta una persona de su círculo cercano al mismo portal: "Ella se esfuerza por encontrar tiempo para ella, así que durante los momentos que Brad tiene a los niños, Angelina organiza citas romántica con el hombre británico. Las citas de Angelina son a puerta cerrada... Cenas de noche, bebidas, todo dentro de la residencia privada de Malibú y nunca en público".

Eso sí, la protagonista de Maléfica no se plantea, por el momento, mostrar su romance con el filántropo: "Ella quiere que el divorcio esté bien y todos sus hijos se sientan en un lugar cómodo antes de ir de vacaciones o incluso a un restaurante con cualquier hombre nuevo", desvela el informador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin