elEconomista.es

Marta Hazas, el gran apoyo de Paula Echevarría en su divorcio

27/04/2017 - 10:45

Ambas se conocieron cuando comenzaron el rodaje de Velvet hace cuatro años. Fue entonces cuando iniciaron una bonita amistad que dura hasta la fecha y que se ha ido afianzando con malos momentos como el que está pasando la asturiana ahora. Hazas se ha convertido en su gran apoyo y ha declarado que apoyará a su amiga "hasta para comprar el pan".

Paula Echevarría (39) y Marta Hazas (39) comenzarán en breve a grabar el spin off de Velvet, por lo que ya se han reunido para las primeras lecturas de guión y pruebas de maquillaje. Entre una cosa y otra, ambas han compartido confidencias y han grabado vídeos tan divertidos como el que han compartido este miércoles en redes.

Emulando al veraniego dúo 'Sonia y Selena' ataviadas con pelucas, las actrices bailan y ríen al son de Yo quiero bailar. "Es lo que tiene trabajar con amigas", titula Paula junto a la publicación.

Echevarría, que podría estar a punto de mandar un comunicado de divorcio conjunto con David Bustamante, ha encontrado en la santanderina su mejor paño de lágrimas. Marta está encantada con ello y este martes declaraba en un evento que siente verdadera devoción por su amiga y que la apoya en todo.

Por suerte para ella, Hazas parece tener algo más de suerte en el amor que su amiga. Hace tan sólo seis meses que se casó en una ceremonia de cuento con Javier Veiga, con el que trabaja en el teatro como compañeros de reparto,. Además, él es el director de la obra. Junto a su marido lleva viviendo más de seis años de amor, el cual ella misma se encarga de mostrar en redes sociales.

Me encantan los regalos sorpresa Me encanta Sabina Me encantas tú @veigajavier #loniegotodo #sabina ❤

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el







Comentarios 0