Actualidad

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin disfrutan de unos días en Madrid con sus hijos

  • Vuelven a pisar territorio español

Tras pasar la Semana Santa en la finca La Toledana, situada en Ciudad Real y propiedad de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, la infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos han disfrutado de unos agradables días en Madrid.

Durante su estancia en la capital, la familia ha sido fotografiada por la revista Semana. En las imágenes, Juan Valentín (17) Pablo (16) y Miguel (14), los tres hijos varones del matrimonio, pasean por los alrededores del domicilio madrileño de Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido Perico López Quesada. Después de algún tiempo sin ver a los chicos, sorprende el gran estirón que han experimentado, sobre todo el primogénito, que comenzará sus estudios en una Universidad extranjera en unos meses.

Por su parte, Irene, la única hija de Cristina e Iñaki, aparece en otra instantánea en el asiento de copiloto de un coche que conduce su padre, Urdangarin, quien luce un rostro serio, escondido detrás de unas gafas de sol.

Tras unos meses más que movidos, con la sentencia del Caso Nóos de por medio, la familia ha vuelto a pisar territorio español, aprovechando que su exposición pública es menor y su papel en los medios ha disminuido considerablemente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin