Actualidad

Paula Echevarría visita un despacho de abogados especialistas en el sector inmobiliario

La actriz continua con su día a día mientras se calman las aguas y su última 'escapada' por el centro de Madrid parece verificar que su separación matrimonial ya no tiene vuelta atrás. La mujer de David Bustamante visitó hace unos días un despacho de abogados especializado en cuestiones inmobiliarias.

Con su estilazo habitual y semblante serio, Paula Echevarría salía del despacho de abogados tras permanecer casi dos horas en el interior. Se trata de una conocida oficina jurídica especializada en temas inmobiliarios, según afirma Cuore, por lo que la actriz podría estar atando cuestiones relativas al reparto de la propiedad que comparte con su marido. Se trata de una enorme casa que compraron en 2008 en Villafranca del Castillo por el que pagaron 1,5 millones de euros. Hace unos años que la pusieron en venta, pero no tuvieron suerte. Ahora, podría salir nuevamente al mercado.

Parece que la separación de la 'pareja ideal' ya es irreversible. Amigos cercanos aseguran que lo están pasando muy mal pero van recuperando poco a poco la sonrisa. De hecho, este miércoles David Bustamante ha retomado la actividad en las redes sociales, donde hacía 25 días que estaba desaparecido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin