Actualidad

Shakira se lleva a sus hijos de Barcelona

La cantante colombiana está preparada para vivir un verano cargado de trabajo y viajes. Tras varios años sin salir de gira, la artista vuelve a las andadas y dejará por un tiempo Barcelona para protagonizar un tour musical en los próximos meses. Y no lo hará sola: se marchará con sus hijos, Milan (4) y Sasha (2).

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", ha anunciado la propia Shakira en una entrevista concedida a Telemundo.

La situación no es sencilla para la familia, pues Piqué no podrá acompañarles: "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", confesaba la cantante. "Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Wish me luck (Deseame suerte)", añadía entre risas.

Durante la entrevista, Shakira además reveló cuál fue la reacción de su novio al escuchar Me enamoré, la canción que le ha dedicado su chica: "A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público", contó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments