elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamante, a gritos por teléfono

25/04/2017 - 16:48

Ya no hay marcha atrás. La actriz y el cantante han cerrado la puerta a la reconciliación y negocian los términos de la separación, el comunicado y demás puntos conflictivos que han provocado un notable aumento de tensión entre ellos. Al parecer, han tenido fuertes desencuentros telefónicos en los últimos días y sus conversaciones han acabado a gritos.

Según Esdiario, el comunicado de la separación de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) está al caer. La tensión de esta situación ha terminado haciendo estallar a ambos protagonistas, que hasta ahora mantenían el tipo por el bien de su hija Daniella y de sus familias. Finalmente, las diferencias son tan profundas que la actriz y el cantante han protagonizado múltiples desencuentros telefónicos plagados de gritos y reproches. Ninguno está dispuesto a torcer su brazo para acercar posturas y el distanciamiento es ya irreversible.

Aseguran que Bustamante lo está pasando realmente mal estos días. Hace ya 24, casi un mes, que no comparte fotos ni comentarios a través de las redes sociales, donde antes era muy activo. Paula, sin embargo, ha optado por mantener la normalidad y continúa ofreciendo sus estilosos looks, promocionando su último acuerdo publicitario (con la marca Hawkers) y amparándose en sus amigos y compañeros de Velvet, la serie con la que ha triunfado en televisión en los últimos dos años.







Comentarios 1

#1
26-04-2017 / 09:57
Puntuación 1   A Favor   En Contra

jajaja ahora que se gritan por telefono cada dia os creera menos la gente,os inventais las noticias para rellenar,David esta gravando y preparando cd en UNIVERSAL,esto no os lo an filtradado su entorno,esas seran sus malas compañias.