elEconomista.es

María José Campanario recibe el alta médica

25/04/2017 - 11:58

La mujer de Jesulín de Ubrique descansa en su casa desde este lunes por la tarde, según informó Lydia Lozano en Sálvame. La odontóloga permanecía en el Hospital de Jerez desde el pasado 13 de abril por una fuerte crisis de fibromialgia. Tras casi tres semanas, parece que se encuentra mejor y ha recibido el alta.

Hace tan sólo unos días, María José Campanario (37) pidió el alta voluntaria para acudir a un juicio motivado por una denuncia que ella misma interpuso contra María Patiño por intromisión al honor y a la intimidad.

Durante unas horas, la odontóloga salió del hospital. Y lo hacía ataviada con unas grandes gafas de sol, ya que la enfermedad que padece le hace sufrir fuertes dolores de cabeza y no le permite aguantar demasiado la luz intensa. Tras la vista, regresó al centro médico.

Según contaba una trabajadora del centro donde estaba ingresada, Campanario ha pasado por momentos muy duros durante su estancia en el hospital: "Llora cada dos por tres, está anímicamente muy mal. Le duele muchísimo la cabeza y no soporta la luz, así que las persianas de su habitación tienen que estar siempre bajadas", decía.

Por suerte, la esposa del diestro ya está en su vivienda guardando reposo. Una buena noticia para la mujer del torero, que en el último año ha pasado por el hospital hasta en tres ocasiones.







Comentarios 0