Actualidad

Elsa Pataky: la mujer del millón de euros

  • El gran cambio físico de la actriz

A sus 40 años, la actriz se luce este mes en la portada de Elle. Presumiendo de un cuerpo cuidado, esculpido a golpe de gimnasio (y cirujano), Elsa Pataky sorprende una vez más con el gran cambio que ha experimentado su físico en estos últimos veinte años. Concretamente, desde que saltó a la fama con su papel en Al salir de clase.

Fue entonces cuando dio comienzo una carrera que le ha llevado a ser una de las 'celebrities' más bellas y elegantes de nuestro país. Y no solo eso: también es una de las famosas que más veces se ha puesto en manos de la cirugía.

Con 20 años, su papel en la famosa serie de Telecinco llegó acompañado por sus primeras apariciones públicas, en presentaciones y 'photocalls'. En aquellos momentos, la mujer de Chris Hemsworth lucía un rostro aniñado y un look juvenil, como se puede apreciar en la portada que protagonizo en la revista Hablan.

Su reciente fama llegó acompañada de los primeros retoques estéticos. Unas operaciones que se fueron desarrollando a lo largo de los años hasta afectar a una gran cantidad de partes del cuerpo. Desde los labios hasta las piernas, la intérprete no dudó nunca en mejorar su aspecto mediante el bisturí, gastándose importantes sumas de dinero.

Entre los retoques de Pataky se cuenta los siguientes:

- Modificación del tabique nasal: según relató María José Barba, la experta en cirugía estética que operó a la actriz, una rinoplastia fue su primera operación y se gastó de 5.000 euros.

- Liposucción de mejillas y aumento de pómulos: Fue la segunda vez que pasó por el quirófano. Lo hizo para cambiar sus pómulos, según los expertos primero se sometió a una liposucción de mejillas para después hacerse un aumento de pómulos. Algunos apuntan que también se ha retocado el mentón. Todo ello le costó 5.000 euros.

- Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona: su delantera ha sufrido un gran cambio. Cuando todavía era novia del piloto Fonsi Nieto, Elsa era una chica sin mucho pecho. Sin embargo, junto a Adrien Brody, su escote empezó a lucir mucho más sexy y voluptuoso. Esta subida de dos tallas le costó 8.000 euros.

- Lipoescultura en trasero, piernas y muslos: la intérprete se sometió a una lipoescultura en los muslos y en los glúteos mientras estaba con Brody, lo que significa que su trasero, uno de los más cotizados del mundo, también es obra de un cirujano. Obra cara por otro lado, ya que se gastó 6.000 euros.

- Liposucción en vientre, trasero y muslos: esa silueta tan definida, con esa piel tan lisa y perfecta, se consigue, además, con una liposucción capaz de borrar cualquier rasgo de celulitis. El precio: 3000 euros.

Por último fuera del quirófano, pero sí con un especialista Elsa se ha sometido a diversos retoques:

- Aumento de labios: la actriz de origen rumano nunca destacó por tener unos labios carnosos. Sin embargo, en los últimos años luce una boca mucho más sensual, sin caer en el exceso. Cuando rodó Santos, en 2008, Pataky estaba más guapa y natural con su nueva sonrisa. Este efecto se obtiene gracias a ligeras infiltraciones de colágeno de efecto temporal, que cuestan 1000 euros

- Carillas dentales: en sus primeros años sus dientes no tenían un blanco inmaculado. Por el contrario, ahora luce una sonrisa blanca y una dentadura perfecta. Esto se logra con tratamiento blanqueador y estética dental a base de carillas, por valor de 6000 euros.

Aunque Elsa Pataky ha pasado varias veces por el quirófano, es justo decir que su aspecto resulta de lo más natural, como se puede ver en la nueva portada de Elle. La actriz ha acertado de pleno con sus retoques y continúa habitando en lo más alto de la lista de las famosas más sexys de España.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

La Cher española???

Puntuación 6
#1
qwert
A Favor
En Contra

El Dios Thor está de enhorabuena!! Como le envidio!!

Puntuación 10
#2
mclo
A Favor
En Contra

El Dios Thor está de enhorabuena!! Como le envidio!!

Puntuación 5
#3
Tonino
A Favor
En Contra

Nunca sale fotografiada de cuerpo entero porque,es pequeñita.pequeñita,pequñita

Puntuación 0
#4
Pedro
A Favor
En Contra

La comparan con Pamela Anderson... ¿la chupará igual?

Puntuación 3
#5
ESA
A Favor
En Contra

Segyro que la chupara muy bien.

Puntuación 0
#6