Actualidad

Ortega Cano, destrozado por su hijo: "Mi corazón no puede aguantar esto"

El torero ha acompañado este lunes a su hijo José Fernando a declarar a los juzgados de Alcobendas. El joven fue detenido este sábado tras agredir, presuntamente, a dos policías que se habían personado en su casa tras la llamada de un vecino. El juicio se ha suspendido porque la defensa ha solicitado la evaluación psiquiátrica del joven.

A la salida de los juzgados, José Ortega Cano se ha mostrado muy afectado con toda la situación: "Estoy muy afectado, porque mi corazón no puede aguantar esto a diario", ha dicho abatido. "El abogado va a tratar de pedir un informe médico para probar que mi hijo no está del todo bien. Lo lógico es buscar la posibilidad de hacer algo a través de los médicos especialistas, porque así se le podría ayudar. La cárcel no es lo más adecuado para una persona enferma". Y se despedía: "Estoy un poco cansado, no puedo decirles más".

José Fernando aparecía en los juzgados con la cara completamente magullada, resultado de la pelea que mantuvo el sábado con los dos agentes. La evaluación psiquiátrica será llevada a cabo este martes y los resultados se estudiarán el miércoles, cuando el juez decida si puede ser procesado o no por un delito de atentado contra la autoridad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud