Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante: unidos por el sexo

El posible divorcio entre la actriz y el cantante sigue dando que hablar, esta vez al periodista Jesús Mariñas, que ha desvelado la 'atracción fatal' que sienten David Bustamante y Paula Echevarría en medio de toda la polémica: "Están más unidos por sexo que por amor. Se gustan muchísimo con su masculinidad y aparente fragilidad", ha escrito en su columna de La Razón.

Las aguas están agitadas entre Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), quienes, según múltiples medios, estarían guardando silencio, retrasando un posible comunicado de divorcio, por la próxima celebración de la comunión de su hija Daniella.

Jesús Mariñas ha sido el último en opinar sobre la separación del año: "El sorpresivo 'ahí te quedas' surgió a finales de marzo tras una noche de tronío y despendole con una ruidosa panda que él no quiere dejar. Es una lealtad entendible si no estuviera marcada por lo reprobable, en ocasiones desquiciante. Tiene extrañas pero costosas aficiones muy arraigadas y estimulantes y le cuesta renunciar a ellas, incluso jugándose el matrimonio", ha asegurado en su columna de La Razón.

Unas informaciones que ya habían sido desveladas y comentadas a las que el veterano periodista añade un nuevo apunte: "Están más unidos por sexo que por amor". Al parecer, la atracción física entre Bustamante y Echevarría sigue intacta tras 10 años de matrimonio y su entorno cree que no podrán resistirse a ella en los próximos meses: "Se gustan muchísimo con su masculinidad y aparente fragilidad".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Griterios chabacanos
A Favor
En Contra

Cuando escucho a Mariñas es como cuando escucho a Pablito, por uno me entra, por el otro me sale y si se prolonga mucho ante el histérico y falso tonito de voz vomito.

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

lo que es una verguenza que los periodicos y vanitis se haga eco de lo que piensa el impresentable Mariñas de la intimidad de DAvid y Paula segun alyer una periodista es demandable.

Puntuación 5
#2