Actualidad

José Fernando, hijo de Ortega Cano, detenido por agredir a un policía

El hijo mayor del torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado, José Fernando, ha sido detenido en la madrugada del viernes al sábado debido a una agresión cometida sobre un policía.

La patrulla policial se trasladó a su domicilio de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en torno a las cinco de la madrugada debido a que un vecino alertó de los ruidos procedentes de una fiesta en dicha vivienda.

Una vez allí, los policías llamaron a la puerta para comprobar qué pasaba, y les recibió José Fernando enfrentándose a ellos y llegando a propinar dos puñetazos a uno de los policías, lo que le valió la detención.

José Fernando ya fue condenado hace dos años por robo con violencia de un vehículo, y posteriormente por quebrantar la orden de alejamiento de su exnovia Michu, por lo que su historial de encontronazos con la ley continúa aumentando.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALFREDO
A Favor
En Contra

"HACE MíS LA RAZA QUE LA ENSEÑANZA".................ESA FRASE LA DECÍA MI ABUELO, QUE RAZÓN TENÍA..???

Puntuación 32
#1
RG
A Favor
En Contra

Este jóven todavía no ha encontrado la horma a su zapato!.

Puntuación 23
#2
delincuentes
A Favor
En Contra

hijastro de matador de toros

Puntuación 1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

De casta le viene al galgo.

Puntuación 2
#4
torero asesino
A Favor
En Contra

Que se puede esperar del hijo adoptivo de un borracho asesino que gana su vida maltratando animales?

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Con este chaval no se puede hacer ya más que inhabilitarlo y meterlo en un centro mucho tiempo o en la cárcel, aunque en la cárcel no se va a curar...

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Este chico tiene 2 problemas graves uno mental y otro de drogadicción.....Uno conlleva que lo otro sea muy difícil de superar y viceversa.....Y para más info, maneja dinero......Una combinación explosiva, que mal futuro se le presenta.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Ya están los antitaurinos soltando chorradas.....Este chaval tiene una hermana normal , así que no es cuestión todo del padre.

Puntuación -3
#8
A Favor
En Contra

A este chico lo único que le puede llegar a hacer reaccionar, es un buen susto y que toque fondo.....Ni centros de rehabilitación, ni cárcel, y que la familia se desentienda o al menos eso se piense el.

Puntuación 2
#9