Actualidad

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, de fiesta: el vídeo que triunfa en redes

Las tres actrices coincidieron en un evento de una marca de cosméticos en Mónaco y después del photocall y las entrevistas, se relajaron en una cena en la que sonó la famosa canción I say a little prayer. La mujer de Javier Bardem se lanzó a cantar junto al fotógrafo Marcus Piggot, la protagonista de Pretty Woman y la de Titanic. El vídeo acumula ya más de 236.000 reproducciones.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope Cruz (42), Julia Roberts (49) y Kate Winslet (41) han demostrado tener una estupenda relación. Madrinas de una marca cosmética, las tres han vuelto a reunirse este año para una cena de gala y se lo han pasado en grande, tal y como ha querido dejar constancia la esposa de Bardem en redes sociales.

La protagonista de Volver publicó este jueves el vídeo, además de una fotografía junto a sus amigas y compañeras de profesión: "La pasada noche con estas increíbles mujeres", tituló junto a la instantánea.

La canción de Aretha Franklin también tiene significado para Roberts, pues es la banda sonora de una de las escenas más famosas de la película La boda de mi mejor amigo, la cual protagonizó en 1997.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud