elEconomista.es

Ariadne Artiles habla de la boda de su ex, Fonsi Nieto: "Estoy invitada pero no voy"

21/04/2017 - 13:00

La modelo, que estuvo casada con el piloto durante tres años, es una de las invitadas al enlace de éste con Marta Castro. Sin embargo, ella ha preferido declinar la invitación:"Estoy invitada pero no voy (...) Creo que cada cosa tiene su momento y si yo voy, es demasiado espectáculo el que se va a liar", ha desvelado este jueves en un evento en Madrid.

A pesar de todo, la propia Ariadne Artiles (30) ha explicado que mantiene una gran relación con Fonsi Nieto y Marta Castro en la presentación de la nueva campaña de verano de El Corte Inglés.

Sobre todo con ella, a la que dice considerar "una gran mujer". Aun así, ha confirmado a los novios que no asistirá a la ceremonia ibicenca del próximo 30 de abril, muy a pesar de ellos. "Al principio les dio mucha pena porque les hacía mucha ilusión, pero lo han terminado entendiendo".

La modelo cree que ya habrá tiempo de celebrarlo con ellos en la intimidad. Artiles además mantiene en la actualidad una relación que ya dura cinco años con José María García Fraile, con el que dice no tener planes de boda.

"Para mí no significa nada casarme, es más probable que sea madre. Me haría muy feliz serlo, he querido tener un hijo siempre", ha señalado.







Comentarios 0