La persecución mediática que están sufriendo el cantante y su todavía esposa, Paula Echevarría, ha provocado que el propio David estallara este jueves contra la prensa, que se apostaba a puertas de su casa en Madrid.
"Lleváis 20 días, por favor, no voy a contestar, estamos todos bien, sed respetuosos, estáis hablando demasiado, estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres, nos estáis matando poco a poco", espetó Bustamante desde el asiento de su coche a los periodistas a la salida del hogar que antes compartía el matrimonio y ahora es residencia de la actriz y la hija que tienen en común, Daniella.

El cantante permaneció alrededor de una hora dentro de la vivienda junto a su mujer y su hija. Al salir bajó la ventanilla del vehículo y estalló ante la prensa. Antes de marcharse del lugar, el artista cántabro dejó un último aviso a los medios congregados: "Volveremos y ya volveréis a pedir, que lo mismo ya no somos tan agradables y generosos", dijo.
El incidente de Bustamante con los periodistas se ha producido después de que saliera a la luz la última información sobre la comunión de la pequeña Daniella. Al parecer, el matrimonio ha decidido adelantar la fecha de la celebración, que iba a ser el próximo 6 de mayo, por motivos de su agenda.