Actualidad

Pep Guardiola: así fue su última fiesta cubana en Manchester

El actual entrenador del City está cada vez más integrado en la vida nocturna de Manchester, adonde llegó este verano procedente del Bayern de Múnich. El técnico catalán disfrutó este miércoles de una cena y una posterior fiesta con unos amigos, tal vez para olvidar por unas horas que su equipo no atraviesa el mejor momento posible. A juzgar por las fotografías, parece que se lo pasó en grande.

Este miércoles, Pep Guardiola (46) acudió junto a un grupo de amigos a Revolución de Cuba, un cocktail- bar y restaurante de gran fama en Manchester. Durante toda la velada, el preparador permaneció muy atento a su teléfono móvil, desde el cual quizá seguía el partido que disputaba su ex equipo, el Barça, ante la Juventus. 

Allí, Guardiola y su grupo pudieron disfrutar de un buen menú cubano y unos cuantos cocktails en su barra americana, mientras disfrutaban de la música típica del país latino.

A quien no se pudo ver en toda la noche fue a Cristina Serra, la mujer y máximo apoyo del entrenador. Con ella comparte casa en el barrio de Salford junto a sus tres hijos. Una zona muy comercial, tal y como le gusta a Guardiola, que siempre ha preferido el centro de las ciudades en las que ha vivido.

El ex jugador tiene contrato en el City hasta 2019, por lo que su estancia en el país británico hasta entonces le va a permitir conocer más sitios como este y seguir disfrutando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin