Actualidad

Jim Carrey sorprende con su look a lo náufrago

La última imagen del protagonista de El show de Truman no ha pasado inadvertida. El actor aparece con un aspecto muy descuidado y envejecido, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, quienes le notan muy desmejorado, con el pelo largo y una larga barba repleta de canas.

Jim Carrey (55) subió una imagen a Twitter para felicitar la Pascua a sus amigos virtuales el pasado 15 de abril: "Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido", escribió junto a la imagen que ha desatado la polémica.

El intérprete, que vive alejado de la esfera pública desde que su exnovia, Catheriona White, se suicidara en septiembre de 2015, vuelve a estar activo en las redes sociales.

Carrey ha permanecido ausente tras ser acusado de "homicido negligente" por la madre y el exmarido de la maquilladora. Ellos asentaban su acusación en la separación de ambos cuatro días antes del suicidio y en el supuesto contagio de distintas enfermedades venéreas del actor a su ex.

Los ataques fueron contestados a través de un comunicado emitido por el abogado del actor: "No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé (...) Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lacrase con este caso y la dejen descansar en paz", rezaba el documento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin