Actualidad

Tania Llasera luce embarazo de cinco meses en la playa

La presentadora ha pasado unos relajantes días en la Ciudad Condal, donde ha viajado en compañía de su hijo Pepe, de un año. Madre e hijo disfrutaron de una soleada mañana en la playa, donde Tania Llasera presumió de su embarazo de casi 5 meses mientras el niño se lo pasaba pipa con la arena.

Feliz y sin complejos. Así aparece Tania Llasera (37) este miércoles en la revista Diez Minutos, que ofrece unas fotografías de la presentadora disfrutando de una jornada playera en Barcelona. Con un biquini de rayas rojas y negras, la colaboradora de La Voz lució orgullosa todas sus curvas, especialmente la de su barriga, embarazada ya de casi cinco meses. Además, se protegió del sol con una enorme pamela de paja y unas gafas de sol.

Tania compartió la mañana con el mejor compañero, su hijo Pepe. El pequeño, de 14 meses, se divirtió jugando en la arena y chapoteando mientras su madre le ponía crema solar para evitar que su piel, aún muy delicada y blanca, se lastimara.

La presentadora de Telecinco atraviesa un momento personal muy dulce. Casada desde hace cinco años con Gonzalo Villar, fue madre por primera vez en enero de 2016. La experiencia le ha gustado tanto que el pasado mes de febrero confirmó que está esperando su segundo hijo.

Mil gracias por todas las felicitaciones, estoy muy contenta de darle un hermanito/a a Pepe Bowie. Ahora a pensar nombres...podéis sugerir si queréis. #felizfindesemana

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud