Actualidad

Fernando Alonso se come a besos a su novia Linda Morselli

El piloto y la modelo son todo amor desde que comenzaron su relación hace casi un año. Alonso, que siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad, no comparte habitualmente imágenes con su novia en las redes sociales. Ella, en cambio, sí presume de chico. Este martes, de hecho, ha publicado en su perfil un vídeo en el que el asturiano le da un bonito beso en la mejilla.

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Fernando Alonso (35) y Linda Morselli (27) están actualmente en Bahrein, donde el piloto ha sufrido un nuevo palo al volante de su McLaren. Y es que el coche con el que hizo los test preparatorios no consiguió arrancar por un fallo del motor, lo que hizo que el asturiano se fuera del circuito enfadado.

Linda se ha convertido en el mayor apoyo de Alonso y lo acompaña en casi todos sus viajes. Antes de su paso por Bahrein, juntos volaron a Australia y China. Desde allí han compartido bonitas imágenes en la red. También estuvieron en Asturias, puesto que el piloto quiso enseñar a su chica su tierra natal.

El mes que viene celebrarán su primer año de relación y a buen seguro que Alonso conseguirá hacer un hueco en su apretada agenda para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments