El ex de Fiona Ferrer y sobrino del que fuera dueño de Prisa dio el "sí, quiero" por tercera vez el pasado 8 de abril, como ya adelantó Informalia, a la periodista María Alejandra Villamizar. Fue en la playa Juanillo, en la exclusiva zona de Cap Cana de la República Dominicana, hasta donde llegaron un reducido número de invitados: tan sólo los familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario Juan Muñoz.
La novia lució un vestido de Juan Pablo Socarrás de estilo romántico, con encaje rosa, a juego con la camisa del novio, que la combinó con pantalón beige. Los invitados, sin embargo, vestían todos de blanco. Fue una sencilla ceremonia a orillas del mar en la que el hijo de la novia se encargó de portar los anillos, tal como se ve en las fotografías ofrecidas en la revista Hola.
La ceremonia se cerró con una Salve Rociera cantada 'a capella' por los invitados, que disfrutaron de un banquete posterior en la misma playa, donde fueron obsequiados con unas piezas artesanales elaboradas por los wayuu, una antigua etnia indígena del norte de Colombia. Al día siguiente, los novios y su comitiva se reunió de nuevo para saborear una copiosa barbacoa.
Jaime Polanco, sobrino del fallecido Jesús Polanco, presidente del Grupo Prisa hasta su muerte y fundador de la editora Santillana, reside desde hace años en Colombia, donde trabaja. Conoció a la periodista María Alejandra cuando fundó un nuevo periódico digital en Bogotá y buscó alguien para dirigirlo.
Anteriormente, Polanco estuvo casado con la bloguera y empresaria española Fiona Ferrer, en una ceremonia civil que tuvo lugar en Tenerife en 2009. Los festejos duraron tres días con sus noches, y reunieron a personajes como Isabel Preysler, Genoveva Casanova o David Bisbal, entre otros muchos. Aunque estuvieron más de una década juntos, el matrimonio apenas llegó a dos años y en 2012 Fiona declaraba que habían pasado del distanciamiento a la ruptura.
