Hace sólo 24 horas se desvelaban posibles fricciones entre el cantante y Paula Echevarría (39) por la comunión de su única hija, pero parece que la situación es aún más complicada: David Bustamante (35) no asistirá a la celebración más importante de Daniella.
Será el próximo sábado 6 de mayo y, en contra de la voluntad de su padre, que quería que se celebrara en San Vicente de la Barquera, Daniella recibirá su Primera Comunión en la iglesia Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada, según afirma Semana.
La pequeña lucirá un vestido diseñado por Rosa Clará y aunque será un día muy especial para ella, contará con una gran ausencia: la de su padre. David Bustamante no puede ir a la Comunión de su hija, al parecer, por motivos laborales. El cántabro tiene firmado un concierto en Gibraltar, dentro del Song Festival, un compromiso que le impedirá disfrutar del acto religioso y el banquete posterior. Eso sí, fuentes cercanas afirman que la intención de David es partir hacia Madrid en cuanto finalice el concierto y está previsto que actúe por la noche para su hija y el resto de invitados.