elEconomista.es

Los Obama disfrutan de su retiro dorado junto a Bruce Springsteen y Tom Hanks

18/04/2017 - 13:41

Tras el enorme estrés que supone liderar durante años Estados Unidos, Barack y Michelle Obama continúan disfrutando de su retiro dorado en la Polinesia Francesa. Allí han sido vistos navegando en un lujoso yate junto a personajes tan dispares como Springsteen, Hanks y Oprah Winfrey.

Ambos han pasado la Semana Santa navegando en el navío Raising Sun, uno de los más grandes del mundo con unos 138 metros de eslora y valorado en 283 millones de dólares. 

El ex presidente de EE.UU. y su mujer no estuvieron solos. El cantante Bruce Springsteen fue su anfitrión junto a la presentadora Oprah Winfrey y el actor Tom Hanks. Con ellos navegaron hasta Bora Bora para regresar después a Tetiaroa.

Las fotografías que circulan por las redes sociales muestran cómo Michelle y Barack se han relajado después de tantos años dedicados a su país. La que fuera primera dama se hizo fotos en la cubierta del yate y posó para su marido, que usó su propio teléfono móvil.

Según la cadena TNTV, el político y su esposa se alojan en uno de los hoteles ecológicos más lujosos del mundo, El Brando, llamado así en honor al actor Marlon Brando, antiguo propietario. Los Obama pagan más de 2.500 euros la noche. Durante su estancia allí, Barack escribe sus memorias.







Comentarios 0