Actualidad

Belén Esteban luce 'curvys' en redes y la atacan: "Vaya masa de pan con grumos"

La 'princesa del pueblo' ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a Tenerife junto a su chico, Miguel. Allí ha lucido palmito con diversos bañadores que ha mostrado orgullosa en las redes sociales, aunque a muchos de sus seguidores no les gusta la figura curvilínea de Belén y se lo han hecho saber.

Días de playa y piscina con bañadores y bikinis de @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Disfrutando de los bonitos paisajes de Tenerife @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noches en Tenerife 🌴🌴🌴🌴

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Momentos inolvidables ❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"Disfrutando de los bonitos paisajes de Tenerife", escribió Belén Esteban junto a una de las imágenes, donde muestra orgullosa su figura 'curvy' en las playas de la isla canaria. Algunos de sus seguidores no tardaron en criticarla y dieron rienda suelta a multitud de comentarios ofensivos de muy mal gusto: "Vaya trozo de carne", "Vaya masa de pan con grumos, vas a hacer pasar vergüenza a ese chico que va contigo" o "vaya panza", entre otros.

Además, la colaboradora televisiva también ha recibido críticas por sus vacaciones. Según contaba la propia Belén, mantiene una gran deuda con Hacienda a la que está haciendo frente poco a poco y en la que se está gastando todos sus ahorros. Sus seguidores no han pasado este 'capricho' por alto: "¿Pero no estaba arruinada? ¿Qué hace de vacaciones? No lo entiendo" o "¿Qué ha pasado con la deuda que tenía?", son algunos de los comentarios que le han escrito.

En cualquier caso, su novio Miguel ha sido el acompañante perfecto en este respiro tan veraniego que le ha valido para liberar estrés ante lo que se le viene en estos meses. La presentadora se enfrenta a un juicio con su ex representante Toño Sanchís, con el que mantiene un conflicto por supuesta malversación de beneficios por parte de éste último.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero es que alguien pone en duda el tipazo de "estufa" de Dña Yo?...... Ya quisieran las top models parecer seleccionado, cuanta envidia hay por el mundo!

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Seguidores?????? Pues menudas lindezas sueltan hacia esta tía, jajaja.....

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Pues yo estoy convencida que la tía se ve con tipazo y más buena que el pan..... Igual que dice que ella no es analfabeta y prácticamente sabe leer como un niño de Primaria...... Entre que no tiene abuela, que va sobrada de chulería y prepotencia y que el de la ambulancia le regalará la oreja, normal que presuma de tipo botijo.

Puntuación 37
#3
A Favor
En Contra

Se puede ser necia, ignorante y pagada de sí misma, pero presumir de ello ya es el colmo de la estupidez!..... Esta tía cuelga todas esas fotos para presumir y yo me pregunto: presumir de qué?..... Pobre mujer, en el fondo da mucha lastima.

Puntuación 41
#4
A Favor
En Contra

"Curvys", pero si es lo más parecido al muñeco de neumáticos Michelin. El amor es ciego, pero si además de creerselo ella, encima el de la ambulancia de dice que menudo tipazo gasta, yo le aconsejaría que fuera a la ONCE.

Puntuación 28
#5
SIDONIO
A Favor
En Contra

Es que hay algunas que no tienen sentido del ridículo, como está, que no se ha enterado de que solo hace el ridículo mostrando sus carnes.

Puntuación 25
#6
A Favor
En Contra

Y según dijo un día, tenía estilista...Jua, jua, jua....No te fíes ni un pelo, que todo el mundo te engaña!!!!!! Porque los modelitos que sacas en Salvame , son "espectaculares".....

Puntuación 29
#7
A Favor
En Contra

Supongo que esta encantadora y super enamorada pareja, tendrá la cama "reforzada", no?, porque échale kilos...... Lo mismo los amortiguadores del coche.

Puntuación 23
#8
A Favor
En Contra

Mucha suerte ha tenido la Sra Yo en este viaje, rodeada de cactus gigantes y no se ha "pinchado" (no de hacerse sangre, sino como los globos)

Puntuación 16
#9
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Lo más triste no es su tipo, que allá ella. Es que esta mujer sirva de modelo y ejemplo a nuestros hijos e hijas. Y que una televisión produzca bazofia tras bazofia.

Puntuación 28
#10
A Favor
En Contra

N10, efectivamente es así de lamentable, que personajillos como esta tía, los hijos Pantoja y un montón más de analfabetos e inútiles sociales, sean modelo para la juventud.... Modelos para no seguir ni mucho menos para admirar!!!!!!

Puntuación 23
#11
Silvio
A Favor
En Contra

menuda vomitera

Puntuación 11
#12
10
A Favor
En Contra

10



ese metodo televisivo de insultos, broncas y griterios se ha metido en la sociedad de la manode la "nueva politica", profesorcillos sin otro futuro que el griterio, el alzamiento nacional

Puntuación 2
#13
salva
A Favor
En Contra

13

Cuando dices lo del griterío, me viene a la cabeza la verdulera.

Puntuación 5
#14
elena
A Favor
En Contra

Si nadie la siguiera estaria en su casa comiendose los mocos. No se puede permitir que una persona como ésta viva del cuento a costa de engañar.

MAS TONTO ES EL QUE LA SIGUE, POR MI COMO SI LA PICA UN POLLO JAJAJAJAJ

Puntuación 7
#15
alexa
A Favor
En Contra

A mi me da pena esta mujer...la pobre se cree lo que dice. Todo es su inseguridad y el pensar que es así. Anda que para verse guapa imagina como tiene esa cabeza.....Y siempre enfoca la vida dependiendo de su novio...no es nadie sin él...Es digna de pena la verdad....

Puntuación 4
#16
A Favor
En Contra

A mí esta tía me da de todo menos pena..... Su cerebro es súper limitado y no ha hecho nunca nada para salir de ese estado, es más, se siente orgullosa de ser analfabeta, barriobajera y cutre.....Si ya vino al mundo escasa de recursos, después de su adicción, ya no tiene remedio...... Allá ella!

Puntuación 9
#17
A Favor
En Contra

No sé si me equivocaré, pero a mi la relación con su maravilloso Migue la veo muy poco recorrido, me huele a chungo, la veo muy poquito futuro..... Cómo le salga mal, esta tía ya será irrecuperable.

Puntuación 4
#18