Actualidad

Adriana Ugarte presume de "celulitis" en biquini

  • Lanza un reivindicativo mensaje para las mujeres

La actriz se ha adelantado al verano y ha decidido publicar dos imágenes presumiendo de figura en biquini en las redes sociales. Junto a una de las instantáneas, la protagonista de Julieta ha escrito un mensaje reivindicativo dedicado a las mujeres.

"Y sí, todas, todos, yo también, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares... ¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo, vamos a querernos", declaró Adriana Ugarte (32) en Instagram.

La fotografía de la intérprete provocó los halagos de sus seguidores, quienes apoyan sus palabras y le felicitan por esta manera de pensar: "Excelente, todas somos muy guapas porque la auténtica belleza proviene del corazón", decía una internauta. "Así es, querida Adri. Ole tus palabras. Se puede decir más alto, pero más claro? . Si es que? si por algo llegas a las personas, es por tu belleza interior, tu alma", añadía otra usuaria.

Debido al éxito cosechado, Adriana ha subido días después otra imagen más natural y feliz con un colorido bikini y un bonito sombrero junto a la palabra "felicidad".

❤️HAPPINESS❤️ #casicasi#summer

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin