Actualidad

Shakira y Piqué: así fue su especial Lunes de Pascua

Son muchos los famosos con niños que han celebrado la fiesta de Pascua pintando huevos. Pero los Piqué-Mebarak saben como divertirse y los pequeños Sasha (2) y Milan (4) terminaron usando las pinturas en su cara y la de papá. Shakira no pudo resistirse a inmortalizar el momento y compartió una alegre instantánea de sus tres chicos.

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¡Pintando huevos de Pascua! ¡Felices Pascuas!", tituló Shakira (40) junto a dos divertidas imágenes. En una, se pueden ver los huevos pintados de distintos colores. En otra, sus tres hombrecitos aparecen con la cara llena de pintura y con una actitud muy divertida.

Gerard Piqué (30) también compartió una fotografía en su perfil, donde aparecen Milan y Sasha jugando en el campo mientras él permanece encima de dos troncos de árbol. "Tiempo de familia", titula.

Family time...

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Parece que la familia al completo ha podido disfrutar de unos días de descanso. Los compromisos laborales del futbolista y la cantante se reanudan esta semana, por lo que han exprimido el tiempo al máximo.

Shakira está en un momento ideal. Acaba de publicar el primer single de su nuevo disco, Me Enamoré, que habla sobre su historia de amor con Piqué, y ya acumula 10 millones de reproducciones en Youtube. Para celebrarlo, la colombiana subió una divertida imagen con un gorro y una trompeta de cumpleaños en la cama.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments