elEconomista.es

Noelia López presume de figura dos meses después de dar a luz

18/04/2017 - 10:15

Hace tan sólo dos meses que la modelo daba la bienvenida a Arnaldo y ya luce cuerpazo en redes sociales. La sevillana ha compartido unas fotografías en las que disfruta de sus vacaciones en Cáceres. En ellas, presume de cuerpo en bañador, mostrando que ha recuperado su estupenda figura en un tiempo récord.

Buenos días💦💦💦

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Cada segundo cuenta⏳

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

"Buenos días" o "cada segundo cuenta" son algunos de los títulos que le ha puesto Noelía López (30) a las imágenes que certifican que se ha puesto en forma tras el embarazo. Aunque el pequeño Arnaldo le da mucho trabajo, la modelo no ha querido descuidar sus rutinas de salud e incluso las ha compartido en Instagram.

Hola hola!🙋🏻Sí, soy yo de nuevo en el gimnasio, eso me hace muuuuy feliz! Me habéis preguntado mucho sobre mis cuidados y entrenamientos post parto. Hasta que pasaron los largos 40 días no hice absolutamente nada. Después comencé a trabajar el suelo pélvico e hipopresivos. La semana pasada empecé a entrenar con @juanjoperez76 de @kenkowellnessclinic , los entrenamientos son suaves y sin impacto... poco a poco iré cogiendo tono y buen ritmo y colgaré videos contándoos mis entrenamientos favoritos, sudor y lágrimas para conseguir el push up incorporado!💪🏻 Qué ganas tenía de volver a entrenar!👏🏻👏🏻👏🏻 #training #pushup #postpartum

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Pero no todo es trabajar, así que se ha escapado esta Semana Santa a Cáceres junto a su chico, Arnaldo Alonso, y el nuevo miembro de la familia, que parece que les ha dado un respiro para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Vaya primavera festivalera🌷💥 Mañana en #elblogdenoe Buenas noches a tod@s!!!

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Las instantáneas han recibido los elogios de sus seguidores, que destacan la pronta recuperación física tras el parto y lo guapa que sigue la sevillana. Poco a poco, la ex de Guti se va incorporando también a sus compromisos laborales, aunque no al mismo ritmo que antes. De hecho, ella misma contó a la prensa que se dedicaría por completo durante un tiempo a su bebé.

Hace tan sólo una semana que López también quiso compartir con sus fans el primer corte de pelo del niño, un vídeo que enterneció a todos y que supera las 200.000 reproducciones.







Comentarios 0