Actualidad

George Michael era seropositvo, según 'National Enquirer'

Desde que el cantante muriera el pasado 26 de diciembre a los 53 años, se ha especulado mucho sobre las posibles causas del fallecimiento. Aunque la familia aseguraba hace unas semanas que había sido por problemas de hígado y corazón, ahora el National Enquirer asegura que el artista sufría VIH, siendo ésta la causa final de su deceso.

Los excesos que George Michael habría llevado en sus primeros años de carrera podrían haber sido las causas de esta enfermedad, que supuestamente padecía. Ni la familia ni su novio, el peluquero Fadi Fawaz, se han pronunciado al respecto. Lo que no llama la atención, pues han intentado mantener todo el proceso en la más estricta intimidad.

Prueba de ello fue su entierro, celebrado el pasado 29 de marzo, 94 días después de su muerte. Al funeral sólo asistieron 30 de sus familiares y amigos más cercanos, que lo velaron frente a una lápida que fue protegida por una gran barrera de metal de la mirada de los curiosos.

El diario The Sun era el encargado de difundir las imágenes de la tumba esta misma semana, donde se puede ver que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la muerte del cantante no se convierta en un asunto público.

Durante el tiempo que Michael ha estado en el depósito, se le han realizado pruebas médicas y forenses pertinentes que habrían determinado la causa final de su fallecimiento. Aunque se publicaba hace unas semanas que finalmente había sido por exceso de grasa en el hígado unido a una cardiopatía congénita, las nuevas informaciones cambiarían el final de esta historia.

El icono del pop fue un gran apoyo para el colectivo LGTB cuando fue descubierta su homosexualidad. Su lucha para visibilizar los peligros de contraer VIH entre personas del mismo sexo lo hizo ser imagen de esta causa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments