Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa con la Infanta Elena: corrida en la Maestranza

Este domingo, Morante de la Puebla colgaba el cartel de 'no hay billetes' en la Maestranza de Sevilla. El tendido se llenó de rostros conocidos, desde María Dolores de Cospedal o Esperanza Aguirre, pasando por la pareja Preysler-Llosa, así como la infanta Elena y su hija Victoria Federica.

La hija y la nieta del rey Juan Carlos ocuparon las localidades del palco, desde donde no perdieron detalle de la corrida del diestro sevillano. Un poco más alejados, se situaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Nuria González, que no dejaron de comentar lo que se sucedía en la plaza.

El escritor peruano, gran amante del toreo, recibió el único brindis del festejo a manos de su joven paisano, el torero Andrés Roca Rey, que tuvo el detalle de lanzarle desde la plaza su montera.

Rostros políticos como Esperanza Aguirre, Juan Ignacio Zoido o María Dolores de Cospedal, junto a su marido, Ignacio López del Hierro, también se dejaron ver en el tendido y no se quisieron perder la tarde como buenos seguidores de la tauromaquia.

Vicky Martín Berrocal acudió con su hermana Rocío, ambas fieles a la tradición anual de Morante. También se encontraba allí el marido de Amaia Salamanca, el empresario Rosauro Varo, que acudió sin la actriz, con la que había disfrutado unos días antes de la Semana Santa en Madrid.

Carlos Fitz James, Carlos Herrera, el ex ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete y su mujer, Micaela Domecq, así como Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, también se encontraban entre los asistentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin