Actualidad

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', desolada tras filtrarse un vídeo sexual brutal

  • Miley Cyrus, Kate Hudson, Suki Waterhouse o Rosario Dawson también pirateadas

Una vez más, ha sido el portal Celeb Jihad el que ha mostrado en su web un vídeo pornográfico de Sophie Turner, la famosa Sansa Stark de Juego de Tronos, o imágenes de Kate Hudson posando totalmente desnuda. La actriz de la serie británica Sophie Turner (21), se ha estrenado en este tipo de asaltos a la intimidad de la forma más explícita, ya que protagoniza muy a su pesar un vídeo sexual en el que le hace una felación a un hombre antes de mantener relaciones sexuales con él.

Miley Cyrus (24) es, tal vez, la mujer de esta lista que más acostumbrada está a este tipo de filtraciones. En las fotografías de la cantante que se han publicado esta semana se la ve desnuda y mirando a cámara en una sauna. También posando ante un espejo con un peto vaquero y sin ropa interior.

Good morning!!!! Kiss my ashtanga ass if you aren't voting for @hillaryclinton #imwithher #mydreamistodoyogawithHC

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

What a night. @louisvuitton 👌

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La modelo Suki Waterhouse (25), ex novia de Bradley Cooper, se muestra con los pechos desnudos, mientras que la actriz Rosario Dawson (37) también posa frente a un espejo y sentada en una cama.

No es la primera vez que se publican imágenes de alto voltaje de mujeres conocidas. Emma Watson o Amanda Seyfried lo sufrieron hace unos meses desde el mismo portal y emprendían acciones legales, consiguiendo finalmente que se retiraran sus fotografías. En esta ocasión, las implicadas aún no se han manifestado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin