Actualidad

Gloria Camila recibe ataques racistas: "Puta colombiana, ojalá se estrelle tu avión a Honduras"

La hija de Ortega Cano ponía rumbo a la isla este viernes para participar en Supervivientes donde, según distintos medios, ha vetado mediante un contrato previo a Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16. Esto ha provocado la ira de sus seguidores, que atacaron a la joven en redes sociales con insultos racistas e incluso le deseaban la muerte.

"Todos a echar a Gloria Camila", escribía uno de los usuarios de Twitter en relación a la participación en el concurso de Telecinco de la hija de Rocío Jurado. ¿El motivo? Parece que ésta podría haber vetado a Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, en Honduras, por el romance que mantuvo en el pasado con su novio, Kiko.

A pesar de que la hija de Maite Galdeano mantiene un noviazgo con Hugo Paz en la actualidad, parece que Gloria no se fía demasiado de ella y no quiere verla ni en pintura. Una situación que habría enfadado a los fans de Sofía y que los ha puesto en contra de la sevillana.

Los usuarios llegaron incluso a desear que se estrellara el avión que llevaba a Camila a Honduras y a alegrarse de que ésta se quedara huérfana de madre tras la muerte de la más grande hace años.

Los ataques racistas por el origen colombiano de la hermana de José Fernando también se sucedieron en la red social durante todo el fin de semana, por lo que queda esperar a su salida del reality para saber si tomará medidas legales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estos comentarios, no pueden salir nada más que de los "desechos de tienta" que son fieles seguidores de los programas educativos de Telemierda..... Más les valdría que en lugar de tragarse semejante mierda, se culturizaros un poquito.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Que pena y vergüenza da leer estos twis, esta es la cantera de juventud que estamos creando, seguidores de programas denigrantes y embrutecedores, que solo valoran a chonis con tetas de plástico y frikis macarras de gimnasio con muchos tatuajes.....Pero de cerebro plano y primario!!!!

Puntuación 6
#2