Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante firman un acuerdo de confidencialidad

La protagonista de Velvet y el ex triunfito protagonizan una noticia cada día desde que se filtraron sus desavenencias matrimoniales: ahora se ha sabido que existe un acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2013.

Eso significa que Paula y Bustamante no van a protagonizar espectáculos mediáticos al estilo del llevado a cabo por ejemplo por Alba Carrillo contra Feliciano, con la intervención también frecuente de la abogada de la ex del tenista o la madre de la modelo.

Las agresiones verbales, declaraciones fuertes o insultos brillarán por su ausencia en el bustaduelo silencioso de Paula y David. Los acuerdos que firmaron referidos al reparto de su patrimonio no se pueden cambiar y tampoco los términos del acuerdo de confidencialidad. En cuanto a la parte económica, si alguno de los dos incumple lo pactado, sería gravoso para la otra parte.

La prueba de que el cantante y la actriz están cumpliendo lo pactado está en estas primeras vacaciones que han tenido desde su separación: esta Semana Santa han hecho modelo de familia separada. La niña se ha las ha repartido una parte con el padre y luego sin problemas ha sido llevada con la madre, tal y como estaba escrito. Este acuerdo es de febrero de 2013. Ahora bien, dea cuerdo con las fuentes consultadas por Informalia, ese acuerdo puede quedar roto en el momento en que él pida formalmente la custodia compartida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin