Actualidad

Fran Rivera, sobre los antitaurinos: "Han dicho que ojalá que se muera mi hija"

  • El diestro se pronuncia de nuevo desde Sevilla

Dos días después de que acusara de no ducharse a los antitaurinos, el diestro se ha ratificado en su ataque, si bien es cierto que asegura que su intención "no era molestar". Además, el torero ha dado los motivos de sus palabras contra los animalistas en Espejo Público.

"Lo que tienen que hacer los antitaurinos es ducharse, porque es verdad", ha comenzado diciendo el matador. "Todos los días me amargan la vida, es normal que me pase alguna vez", ha añadido Fran Rivera, que ha justificado su actitud contraria a ellos: "Yo he tenido que leer que ojalá me muera yo y que se muera mi hija. ¡Y que se escandalicen por una chorrada...!", ha declarado el marido de Lourdes Montes, en referencia a la indignación que supuso en las redes sociales su ataque a los animalistas.

Durante su intervención en el programa de Antena 3, Fran, que se encuentra viviendo la Semana Santa en Sevilla, ha abogado porque vuelva a reinar la paz: "Vamos a respetar, nos duelen las cosas que nos dicen, cuando nos dicen que se alegran de que mi padre se haya muerto, que quieren que me muera yo, mi hija... Hay antitaurinos fantásticos, pero la mayoría y lo que nos llega a nosotros son todo lo contrario", ha alegado el matador.

El hijo de Paquirri asegura saber cuál es el problema de que se produzcan tantos ataques: "El problema es que nosotros no denunciamos, no les dedicamos ni un minuto de nuestro tiempo". Es por eso que ha realizado una petición para sus compañeros de profesión: "Les pido a mis compañeros que denuncien".

Óscar Castillo, animalista, también ha intervenido en el programa para defender a los que luchan por la prohibición de los toros: "Las verdaderas victimas son los animales", ha dejado claro después de que Fran hiciera una curiosa apuesta con él: "Me juego contigo una comida a que si me meto en Twitter veo insultos, insultos y más insultos", le ha retado el diestro.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que hay muchos descerebrados por el mundo....Lo que te han dicho de tu hija es una barbaridad sin sentido, pero tú también cortarte un poquito al meterte con los antitaurinos y no digas tantas impertinencias también.....

Puntuación 5
#1
Edgar
A Favor
En Contra

Mentira, a la niña nadie le ha deseado eso, ella no es culpable de tener un padres enésimo.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Gran mentira, nade le ha deseado eso a una niña que no tiene la culpa de que su padre sea un asesino.

Puntuación 4
#3
Usuario validado en Facebook
Olga Bastagala
A Favor
En Contra

Eso es mentira. Nadie le ha deseado la muerte a su hija. Este, con tal de justificarse, se inventa barbaridades.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Es que este chiquito no da para mucho más.... Su mundo es muy primario, toros, procesiones y postural por la feria en Sevilla.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Chiquitín, el único torero que recibe insultos eres tú, así que haztelo mirar y no seas tan bocachanclas....

Puntuación 4
#6