Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

  • Luchan por salvar su amor

A pesar de la gran crisis que atraviesa la pareja en los últimos meses, la actriz y el cántabro luchan por salvar su amor, conscientes de las dificultades que eso conlleva. Es por ello que aún mantienen una buena relación y se ven a menudo. La última vez fue este miércoles por la mañana.

Según reveló Gema López en Sálvame, David Bustamante recorrió los 134 kilómetros que separan San Vicente de la Barquera (Cantabria) de Candás (Asturias) para llevar a su hija, Daniella, junto a su madre.

Al igual que su todavía marido, Paula Echevarría se ha marchado a pasar unos días a su lugar de nacimiento junto a su familia, algo que le apetecía desde hace tiempo, según ella misma reveló recientemente: "Me muero de ganas de ir a Asturias, no voy desde Navidad, y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas", dijo.

Pese a la difícil situación que vive el matrimonio, tanto Paula como David entienden que deben mantener las formas y el buen trato por el bien de la pequeña Daniella, que tan solo tiene 8 añitos. Por esta razón, ambos se seguirán viendo para que la niña no se vea afectada por sus disputas.

El reencuentro se produjo justo el día que saltó la noticia de que la intérprete y el artista estarían dispuestos a luchar en los tribunales por la custodia compartida de su hija. Según reveló Semana, David querría llegar a un acuerdo con la custodia de su única hija, algo a lo que no estaría dispuesta a acceder Paula. Al parecer, ésta no tiene inconveniente en que exista un régimen abierto de visitas y no uno estricto, pero no a que la niña viva cada 15 días con un progenitor diferente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin