elEconomista.es

Risto Mejide: las astronómicas cifras que se embolsa su novia 'it girl'

13/04/2017 - 9:51

Mucho ha llovido desde aquel día de junio de 2015 cuando el famoso publicista llegaba al Palau de Congressos de Girona a bordo de su reluciente Porsche blanco. El asiento del copiloto estaba ocupado por Laura Escanes, una bella joven desconocida en ese momento. Un año y medio después, la novia de Risto cumple este jueves 21 años siendo uno de los rostros más seguidos en el mundo de la costura.

Modelo y estudiante de periodismo, Laura ya es toda una referencia en Internet. Suma más de 355.612 seguidores en Youtube, mientras que en Instagram cuenta con casi 503.000 mil fans. Para ella, el éxito reside en "la naturalidad": "Cada uno tiene su esencia, y por eso vamos gustando, mostrando cómo somos y eso es lo que gusta", según reconoció a La Vanguardia.

Estas altas cifras han llevado a Escanes a ser una 'it girl' de referencia y uno de los grandes reclamos para las marcas en las redes sociales. Las firmas ven en ella la mejor transmisora de sus ideas. Es por ello que están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para contar con su imagen.

Según revela El Español, Laura recibe 1.500 euros por cada imagen que sube a Instagram con mención a cualquier marca comercial. Si son tres, el precio asciende a 4.500 euros. Los vídeos en Youtube son aún más caros: 1.800 euros.

Todo esto es lo que la prometida de Risto se embolsa sin contar con la cantidad que recibe por asistir a eventos o ser la imagen central de una firma. Unas cantidades que se ha ganado a pulso con su belleza y su alocada juventud, dos cualidades que han enamorado al publicista.

Una boda de cuento

El presentador y la influencer pasarán por el altar el próximo 20 de mayo en Cataluña en una ceremonia civil ante más de 500 invitados. Se celebrará en la histórica Masía Mas Cabanyes, a 30 minutos de Barcelona.

La ceremonia en la que Mejide y Escanes sellarán su amor dará comienzo a las 18:00 de la tarde. Se convertirá en un cuento "de princesas y príncipes", tal y como cuentan algunos recién casados en las críticas de la masía. Ellos ya conocían el enclave, pues acudieron a una boda de unos amigos al comienzo de su relación.

Aprovecha el momento @guess #loveguess #guesswatches

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

#toelrrato y hasta con la misma chaqueta ❤😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Your smell #mjdecadence @marcjacobsfragrances

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el







Comentarios 2

#1
13-04-2017 / 10:52
Elmio
Puntuación 36   A Favor   En Contra

Se ve que es lo que empiezan a seguir y admirar las mas jovenes: pasar de ser una desconocida, a tener primeras marcas, bolsitos, relojes ultracaros, solo por.....

ah si, comer un nabo famoso. Eso es todo su merito.

Pero ella nos vende con que el secreto para triunfar y tener tantos "followers" es la "naturalidad".

#2
15-04-2017 / 21:45
M$A$
Puntuación 0   A Favor   En Contra

millonarios anonimos la web donde aprendes a invertir con los ricos