elEconomista.es

Melanie Griffith, emocionada con la Semana Santa: "Gracias Antonio"

12/04/2017 - 17:03

La imagen de la actriz en el balcón de la malagueña calle Larios, disfrutando de la Semana Santa de Málaga junto a Banderas, fue una postal habitual durante muchos años. La tradición, sin embargo, se rompió en 2013, un año antes de que Melanie y Antonio rompieran su relación. Pese a todo, la emoción hacia la sentida procesión perdura en el tiempo para Griffith, como hizo constar este lunes en las redes sociales.

La actriz hollywoodense publicó en Instagram una imagen de El Cautivo, mostrando que siente especial vinculación con este paso: "Gracias Antonio. El Cautivo mío", escribió Melanie, agradeciendo a su ex marido haberle enseñado a vivir esta tradición tan especial. Y es que cabe recordar que el protagonista de El Zorro es un ferviente seguidor de la Semana Santa e incluso actúa como Mayordomo de Trono de la Hermandad Lágrimas y Favores en su Málaga natal.

Durante el tiempo que duró la procesión, Griffith estuvo muy pendiente y retuiteó en Twitter varias publicaciones relacionadas con El Cautivo. Poco después, la intérprete compartió un vídeo de la profesión en Instagram, donde mostró de nuevo su agradecimiento a Banderas.

El Cautivo en Malaga❤ #semanasanta2017 #memorieslastforever #love Thank you Antonio...

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Esta es una prueba más de la gran relación que mantienen Antonio y Melanie, entre otras cosas, por el bien de su única hija en común, Estela del Carmen (20). Aunque ahora Banderas disfruta de estos días con su novia, Nicole Kimpel, lo cierto es que Griffith lo sigue viviendo a su manera desde la distancia.







Comentarios 0