Actualidad

Mel B, de Spice Girls, quiere comprar el silencio de su ex: una isla y 5 millones de dólares

  • El culebrón del divorcio de la artista y el productor

La separación de la cantante y el productor Stephen Belafonte (41), con quien salía desde 2007, tiene visos de convertirse en el culebrón del año en Reino Unido. Después de que la artista denunciara a su ex, alegando haber pasado por un infierno con agresiones, tríos y demás abusos durante su matrimonio, ahora se ha conocido la gran oferta que la intérprete le ofrece para culminar su divorcio.

Según asegura el diario Daily Star, Mel B estaría dispuesta a dar a su todavía marido cinco millones de euros y una isla privada en el estado de Virginia. La de Spice Girl pretende cerrar el proceso de su divorcio lo antes posible. Pero no solo eso: el acuerdo también incluiría el silencio de Belafonte respecto a los asuntos privados del matrimonio.

Por su parte, el productor ha salido al paso de las informaciones para revelar en The Sunday Mirror que luchará por la custodia de Madison, su hija en común con Mel B. Además, tratará de establecer un régimen de visitas con Angel (9), hija biológica de Mel B y Eddie Murphy, con quien ha convivido a lo largo de su matrimonio: "Lo único que me importa son las niñas", adelantó.

Por si fuera poco, Nicole Contreras, ex novia y madre de una hija de Belafonte, ha aprovechado para ajustar cuentas con su ex en The Sun on Sunday: "Es un demonio, por maltratador, manipulador y abusador", ha declarado. Ella recuerda que le avisó hace años a Mel B que Stephan "no era un santo". La acusación va acompañada de la documentación del juicio que condenó a Belafonte por malos tratos a Nicole en 2004.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin