Actualidad

Raúl González y Mamen Sanz preparan su llegada a Madrid

El matrimonio se instalará en Madrid junto a sus cinco hijos a partir de verano. Será entonces cuando Raúl entre a formar parte en el equipo de su vida, el Real Madrid, como asesor del presidente, Florentino Pérez, según adelantó Onda Cero. Pero antes de su llegada a la capital, el futbolista ha estado en la ciudad negociando su contrato con el club. Mientras tanto, su esposa preparaba la llegada de la familia y ha buscado colegio a los niños.

De hecho, Mamen Sanz aterrizó en Madrid varios días antes de que lo hiciera su marido, tal y como revela El Español. Al parecer, la ex modelo no quiere dejar nada al azar y ya está enfocada en encontrar el mejor acomodo escolar a sus cinco hijos: Jorge, de 16 años; Hugo, de 13; los mellizos Mateo y Héctor, de 10, y María, de 6.

Mamen no es nueva en este tipo de mudanzas, puesto que siempre que Raúl ha decidido cambiar de equipo ha sido ella la encargada de encontrar el mejor centro educativo para los niños. Eso sí, con la inestimable ayuda de su esposo.

Así las cosas, tras residir en Alemania y en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, la familia se instalará próximamente en Madrid. Todo parece indicar que vivirán en su chalet de La Finca, valorado en más de 1,3 millones de euros, si es que no lo han vendido debido a los problemas económicos que han atravesado los últimos años.

De ser así, lo más probable es que los hijos del matrimonio acudan al American School of Madrid, un colegio muy cercano a La Finca y uno de los preferidos por los jugadores del Madrid para sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin