Actualidad

El doloroso pasado de Carmen Borrego: sufrió un ictus, un cáncer y perdió la custodia de sus hijos

Era la más desconocida del clan Campos hasta hace unas semanas. Carmen Borrego siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano mientras su madre y su hermana Terelu acaparaban todos los flashes y se enfrentaban a las polémicas, aunque ella ha vivido las suyas propias.

Cuando su madre y su hermana reinaban en la pequeña pantalla, Carmen gozaba de una vida plena como jefa de informativos de Radiocadena Española, donde conoció a su primer marido, Francisco Almoguera. Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, José María y Carmen, la pareja se separó y comenzó el calvario de Carmen: él interpuso una demanda por abandono de hogar, el juez le dio la razón y concedió la custodia de los niños al padre. Años después, Carmen recobró fuerzas para luchar de nuevo y recuperar a sus hijos: "Mi error fue casarme tan joven, pero me dio dos hijos y no me arrepiento de nada", confesó en una ocasión.

Tras superar este amargo trago, Carmen tuvo que enfrentarse al golpe más duro de su vida: un ictus. La hija de María Teresa Campos sufrió un accidente cardiovascular y en las pruebas que le fueron realizadas durante su ingreso hospitalario le fue detectado un cáncer de útero. Entonces tenía 34 años, dos hijos pequeños y un novio, el productor de televisión Rafael García.

Afortunadamente, la enfermedad estaba en fase inicial, por lo que tras una operación y sin recibir si quiera tratamiento complementario, Carmen salió del hospital y se instaló con su pareja en la casa que su madre tenía en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Su relación duró 12 años, pero finalmente no pudo ser.

La pequeña de las Campos volvió a enamorarse. Contrajo matrimonio con José María Bernal en 2014. Ahora todos esos malos momentos ya forman parte del pasado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

captianmandarines
A Favor
En Contra

no estuve ni siento luto porcarmenchacon, no siento pena por su deceso.

y hubo una duda, por qué nadie ni su familia y circulo social conocían su paradero en muchas horas día? por qué solo una amiga fue a buscarla?

nunca vi como ejemplo de política a carmenchacón,fue máscampaña que una mujer en el poder. de hecho no tenía idea de su existencia hasta 2011 cuando me preguntaba quien era esa guapa de la tele, leyendo su bio vi que su vida no distaba de ser como todaslasfachas así que decidí que rubalcaba gane, a quien le dí la espalda despues para que gane mariano.

'capitán, mandarines' esa designación fue más a dedo para que los sociatas presuman ante todo el mudno que una mujercualqueira maneja suejercito.

yo si fuera sociata hubiera dicho 'capitan, mandefirmes, sois un gasto inutil' y hubiera convertido ejercitolaguardiacivilalpolicia en un solo organizmodeseguridad, y cuestion o a lso sociatascomolospps de no haber hecho recortes a ese sectormilitar pero si hacen recortes a otros servicios o sectorlaboral.

chaconhizonada en esa función, yo juzgo a las mujerespoliticas por como fue su proceder en la función no por lo que ocupan ni demagogia deir contripa.

no sé porque muchas mujeres admiraban a estapolitica, sifue duro golpe para las mujeres autodenominadas 'modernas', mujer 'moderna' progre pero seguia siendo lo mismo unaesposaesclavitud.cadadiafallecenporsuicidioenespaña ynadielesdapesame.

demuestra que no importa cuanto apoyo tuvo carmenchacon, politicamente hizo nada.

Puntuación -3
#1