Actualidad

Soraya Arnelas abandona el hospital con su hija: "Ya estamos en casa"

Siete días después de que su hija, de un mes de vida, fuera ingresada en el hospital, la cantante ya puede respirar tranquila. Soraya y su pequeña han regresado a casa después de que ésta recibiera el alta médica tras superar un episodio de vómitos y una infección de orina.

"Hasta ella está contenta!!! YA ESTAMOS EN CASA !!!!!" ha anunciaso la cantante en su cuenta de Instagram este lunes. El texto acompaña a un vídeo en el aparece la pequeña muy risueña y disfrutando de las carantoñas que le hace su padre, el modelo Miguel Ángel Herrera.

La cantante aprovecha para agradecer la atención recibida en el hospital madrileño: "Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien!!"". Tampoco se olvida de los fans, que se han preocupado por la salud de su hija: "Y ya sabéis, gracias a vosotros!!!".

Soraya y Miguel Ángel están felices de abandonar el hospital junto a su pequeña: "Ahora toca trabajar y que Manuela esté tranquila. Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados, de la música de piano, de mamá y papá... tantas cositas!!" concluye la cantante.

Buenas noches familia!❤️ Photo by @errebeene

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya, siguiendo el consejo de su madre, quien le ha dicho que "no sobrexponga demasiado a la niña", ha anunciado que no será tan activa en las redes: "No subiré tantas fotos de ella (Manuela)". Pese a esto, la artista no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores un bonito vídeo de su hija.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luna Lunera
A Favor
En Contra

menudo negocio, ha encontrado esta fracasada. "Cuando no triunfes en la vida, ten hijos y véndelos a la prensa". Es que no falla. Protege a tu hija, desgraciada!!!!!!

Puntuación 0
#1