elEconomista.es

David Bustamante rompe su silencio: "Hay distanciamiento pero no es definitivo"

11/04/2017 - 18:01

Nueve días después de que saltara la noticia de su supuesta separación de la actriz, el cantante cántabro ha tomado la palabra para desmentir la ruptura y, eso sí, confirmar que existe "un distanciamiento".

David Bustamante ha explotado ante un reportero de Sálvame durante su estancia en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera: "Basta ya, no soy ningún delincuente", ha denunciado, quejándose así de la persecución a la que ha sido sometido en los últimos días. "Creo que no me lo merezco, estáis dibujando una persona que alucino, un abrazo y portaros mejor", ha alegado.

En su breve charla con el periodista, el todavía marido de Paula Echevarría ha reconocido que la situación del matrimonio no es la mejor: "Sí, hay un distanciamiento, pero no hay ruptura".

Tras unos complicados días en Madrid, el artista ha puesto rumbo a su lugar de origen junto a su hija Daniela, que se enfrenta a sus primeras vacaciones con sus padres separados. Por su parte, Paula podría viajar a su tierra natal, Candas de Onís, dentro de unos días y reunirse allí con su pequeña.







Comentarios 0