Actualidad

Soraya desvela por qué han ingresado a su hija de un mes en el hospital

La cantante ha grabado este lunes un vídeo que ha compartido en sus redes sociales para desvelar el estado de salud de su hija. Al parecer, la pequeña es intolerante a la lactosa y tuvo un cuadro de vómitos que se complicó con fiebre. Después de hacerle unas pruebas, Manuela se encuentra mejor y espera recibir pronto el alta.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

"Los vómitos se le complicaron con una infección de orina. Le han tenido que mirar los riñones para comprobar que todo estaba bien y todo ha salido perfecto. Con un poco de suerte, pronto podremos volver a casa". Así narraba Soraya el primer susto que le ha dado su primera hija, Manuela, sólo un mes después de venir al mundo.

La cantante grabó un vídeo explicando su situación mientras salía del hospital, pues al ser autónoma se ha visto obligada a retomar sus compromisos profesionales a pesar de querer estar con su hija en estos duros momentos: "Soy una mujer independiente y autónoma que tiene que comer", dijo en referencia a las críticas que pudiera recibir en sus comentarios. Además, contó que se quedaba encantada porque Manuela estaba en buenas manos con su padre y sus abuelos.

Arnelas ha ido narrando la evolución de Manuela desde su nacimiento. Su ingreso en el hospital hace una semana dejó a ella y a su chico muy preocupados y así lo hacían saber, pero hasta este lunes no había trascendido la dolencia de la pequeña.

Soraya también aprovechó para contar la discusión que tuvo con su madre por compartir imágenes de su bebé en redes. "Mi madre me ha echado un poco la bronca y me ha dicho que no sobrexponga demasiado a la niña. Ahora no subiré tantas fotos de ella, tengo que relajar el ritmo. Al principio no quería y después me he emocionado subiendo fotos".

Y es que la artista se enfrentaba hace unas semanas a los 'hater' que llamaron 'feíta' a su hija. "El mundo está lleno de mierda" o "¿que mi hija es feíta?" fueron algunas de las contestaciones de la ofendida madre.

Los regalitos para Manuela también los disfrutamos el resto , y Bowie también! 😂😂Gracias @envezdeflores ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Glay
A Favor
En Contra

Soraya, tu hija es hermosa, ignora a los malos y resentidos, escucha a los que te queremos.

Tú y tu hija son dos soles! Les deseo lo mejor a ambas!

Puntuación 1
#1