Actualidad

Letizia estrena polémica con su nueva figura en el Museo de Cera

La reina luce nueva imagen. El Museo de Cera de la capital ya ha terminado y colocado la nueva figura de la esposa de Felipe VI en el espacio dedicado a la Familia Real, cuyo parecido a la original ya está siendo objeto de comentarios y mofas en las redes sociales. Lo cierto es que la estampa comparativa podría formar parte del juego de las '7 diferencias'... o las 25.

Esta nueva escultura de Letizia (44) luce un vestido largo en color azul noche de crepé y el cuerpo con encaje de guipur del mismo color confeccionado en los talleres del museo. Sobre la cabeza, luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló Felipe (49) a la reina de Ansorena, y cuya réplica encargada, en La Parisién, recrea la magnífica pieza de brillantes coronada con diez perlas y la flor de lis en el centro. Según la nota de prensa que ha enviado el Museo de Cera, se han utilizado 600 piedras para su realización, además de 1750 gramos de pelo natural de varios tonos castaños que han sido injertados uno por uno para realizar la cabeza de Letizia.

La figura, creada por uno de los miembros del equipo de escultores del Museo de Cera de Madrid, M. Wade, ya es la tercera que realizan desde que en 2003 se presentara la primera figura de Letizia Ortiz, al poco de conocerse su compromiso matrimonial con el entonces Príncipe de Asturias. La segunda se elaboró en 2008, que había quedado obsoleta después de los cambios estéticos y retoques a los que se había sometido la monarca.

Lo cierto es que la figura real tendrá que esperar a que su original quiera visitarla, ya que Felipe y Letizia disfrutarán de 10 días de asueto con motivo de Semana Santa, según El Mundo, aunque el destino vacacional de la Familia Real no se ha desvelado.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

posibildiad degrannecocio
A Favor
En Contra

falta la version muñecainflable.

Puntuación 0
#1
cazadordconejos
A Favor
En Contra

falta la versionmuñecainflable.

Puntuación 0
#2