elEconomista.es

David Bustamante y su hija Daniella ya están en Asturias sin Paula Echevarría

11/04/2017 - 12:43

Una semana después de que la actriz confirmara que "pasan cosas en casa", el cantante ya ha puesto rumbo a San Vicente de la Barquera para pasar las vacaciones de Semana Santa con su hija mientras Paula disfruta de unos días tranquilos en Madrid con sus amigas.

David Bustamante recogió este viernes a su hija en el domicilio que han compartido hasta la fecha en Madrid y desde allí pusieron rumbo a tierras cántabras en su propio coche, tal y como confirma El Español. Padre e hija ya han sido fotografíados por el pueblo, por lo que pronto podrían publicarse las imágenes en algún medio.

Es habitual ver al cantante a la salida del colegio de la niña recogiéndola o dejándola a primera hora de la mañana, mostrando que gozan de una buena relación. Seguro que ambos disfrutarán estos días con los tíos y abuelos paternos en plena naturaleza y alejados de los medios de comunicación.

Daniella se enfrenta así a sus primeras vacaciones con sus padres separados. Todo apunta a que también pasará unos días con su madre, pues Paula podría viajar a su tierra natal, Candas de Onís, dentro de unos días y reunirse allí con su pequeña.

Echevarría ha aprovechado esta tranquilidad para seguir promocionando los productos, a los que ha prestado su imagen en redes sociales. Con una sonrisa muy natural y sin maquillaje, compartía una fotografía en su perfil de Instagram este domingo.

Como lleváis este lunes soleado amigos?? ☀ #UnLunesMenosLunes @swatch #YourMove

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Horas antes, recibía un ramo de flores cuyo remitente se desconoce. El repartidor llegó a la casa de la actriz con unas flores blancas que eran recogidas por el servicio que Paula tiene contratado. 







Comentarios 0