elEconomista.es

Fran Rivera explota: "Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse?"

11/04/2017 - 12:33

El diestro ha estallado contra los antitaurinos este martes en Espejo Público después de las protestas de éstos en el pregón que dio el pasado sábado en Elda para inaugurar la Semana Santa. El torero se ha mostrado muy enfadado con los animalistas, quienes pretendieron boicotear su presencia este fin de semana en la localidad alicantina.

"Yo tengo una pregunta... Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse? Es que tienen una pinta terrible", ha declarado Fran Rivera en el programa de Antena 3, en referencia a la fuerte oposición que se encontró en Elda, donde dos asociaciones animalistas se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar en contra de la elección del diestro como pregonero.

Las palabras del diestro no han sentado nada bien a los antitaurinos, quienes han estallado contra el marido de Lourdes Montes a través de las redes sociales.

No obstante, Rivera también ha encontrado apoyo en otros tuiteros, que censuran los insultos y ataques que recibe y apoyan su lucha.

Ésta no es la primera vez que Fran se enfrenta a los animalistas. Hace unos días, el torero denunció en televisión la persecución que sufren los matadores de toros: "Basta ya de perseguir a los toreros. Esta gente es violenta y agresiva", dijo sobre ellos.







Comentarios 1

#1
11-04-2017 / 13:26
DA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PARA SER TORERO HAY QUE SER UN GARRULO Y PALETO??