Actualidad

Brad Pitt: le sale otra 'novia' y es Sienna Miller

Primero fue Kate Hudson, luego Sandra Bullock y ahora Sienna Miller. Después de su separación de Angelina Jolie, la prensa rosa le ha adjudicado varios romances al actor, aunque él nunca se ha pronunciado. Sienna forma parte del reparto de la película que Pitt produce y ambos cenaron juntos el pasado miércoles tras su estreno, lo que ha hecho disparar las alarmas.

Ciudad perdida de Z es la película protagonizada por Sienna Miller (35) y que ha sido producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt (53). El film se estrenaba el pasado 5 de abril en Los Angeles con todo el equipo presente, incluido el actor, que se reunió con sus compañeros en una cena posterior, tal y como cuenta Page Six.

Según esta publicación, a la velada acudieron 25 personas, por lo que se trataba de una reunión privada donde, según testigos presenciales, Miller y Pitt estuvieron más que cómplices entre risas y miradas.

Ambos ya se vieron envueltos en rumores de un posible 'affair' durante la grabación de la propia película. Por aquel entonces Brad continuaba con su matrimonio con Jolie, a la que no le sentaron nada bien estos comentarios. La propia Sienna tuvo que salir a defenderse y desmintió cualquier tipo de relación no profesional con el productor.

"Es insano todo lo que se está diciendo. La verdad sobre todo esto es que Brad Pitt está produciendo una película en la que yo trabajo, pero no lo he visto, él no ha estado en el set de rodaje", declaró entonces. Pero parece que su suerte cambió y la semana pasada tuvo ocasión de conocer al protagonista de Seven en persona y charlar con él.

La actriz se separaba el pasado año y de forma amistosa de Tom Sturridge. Después de tres años de matrimonio y una hija en común, Marlowe (5), ambos mantienen una excelente relación en la actualidad.

En cuanto a Brad, no es el único amor que se le asigna tras su sonada separación. Kate Hudson fue la primera, aunque pareció desmentirse al publicarse unas fotografías de la actriz con un músico. La segunda ha sido Sandra Bullock, con la que Pitt mantiene una amistad desde hace años gracias a George Clooney y con la que se afirma que podría estar iniciando una relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin