Actualidad

Cristina Pedroche presume de tipazo en biquini

  • Es imagen de una conocida marca

El verano está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo invita a pasar una jornada en la playa. Así lo ha hecho la presentadora, que se ha convertido en la imagen de una conocida marca de zapatillas para la que ha posado en biquini y luciendo cuerpazo en la playa.

Lara Álvarez (30), Clara Lago (27), Ana Boyer (28) o Sara Carbonero (33) han sido algunas de las 'Chicas Ipanema' del verano. Ahora es el turno de Cristina Pedroche (28), que no ha dejado a nadie indiferente con los looks elegidos para las fotografías promocionales de la marca.

Si hace unas semanas ella misma compartía algunas de las imágenes en las que lucía cuerpazo en su red social, ahora ha sido la propia marca la que ha difundido los posados veraniegos de la presentadora en la costa de Barcelona.

Mood...☀️ @ipanemaespana #PedrocheIpanema 💃🏽🦄🦋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Q ganas de que llegue el verano!!❤❤ @ipanemaespana ☀️🦋 #PedrocheIpanema 🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con un estilo muy natural, sin apenas maquillaje y el pelo alborotado, la mujer de Dabiz Muñoz luce marcados abdominales para los cuales trabaja duramente con su entrenadora personal. Los hipopresivos son sus favoritos y con ellos contaba cómo mejoraba incluso sus orgasmos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin