elEconomista.es

Bimba Bosé: su hija Dora celebra el primer cumpleaños sin su madre

11/04/2017 - 11:07

La hija de la modelo fallecida y Diego Postigo celebró este domingo sus recién llegados 13 años. Lo hacía sin su madre pero rodeada de toda su familia: su hermana June, su tío Gorka Postigo, Charlie Centa, el novio de Bimba y, por supuesto, su padre, Diego Postigo. Con todos ellos sopló las velas de una gran tarta de chocolate y disfrutó de un feliz día de sol.

Dora Postigo es la hija mayor de Bimba Bosé. Desde su muerte, la jovencita ha demostrado una gran madurez para su edad. Este domingo se enfrentaba a su primer cumpleaños sin su madre y estuvo rodeada de mucho cariño. Sobre todo procedente de su padre, quien no se separó de ella, tal y como muestran las fotografías compartidas en redes sociales.

Su tío Gorka también la felicitó en redes sociales con una instantánea en la que la pequeña aparece posando como una auténtica modelo con su primo Jorge Postigo. "Feliz cumpleaños, pequeño mono. Te quiero", tituló el fotógrafo.

Charlie Centa también estuvo disfrutando de la celebración y compartió una imagen en redes sociales donde demostró que goza de una estrechísima relación con la familia de la que fue su novia durante cuatro años. "Feliz cumpleaños, mi Dorita. Te quiero de aquí a la luna", escribió el joven.

Ella misma quiso anunciar la llegada de su aniversario con un cóctel de fotografías en Instagram junto al título: "Es mi cumpleaños, baby".

La joven se vistió como una auténtica 'it girl' para la ocasión. Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, optó por una vaporosa falda blanca y un top marinero que dejaba al descubierto sus hombros y su ombligo.

Ella y sus primos pudieron disfrutar de juegos en el césped, mucha música y mucho cante. Y es que Dora ha demostrado ya en más de una ocasión que tiene dotes para ello tocando el piano e incluso entonando algún que otro tema. Con este instrumento se despedía de su madre en redes sociales, entonando una emotiva canción.







Comentarios 0