Actualidad

Miguel Barroso, ex marido de Carme Chacón, le da el último adiós

Los familiares y amigos de Carme Chacón han acudido este lunes a dar el último adiós a la ex ministra de Defensa a la capilla ardiente instalada en la sede socialista de la calle Ferraz, en Madrid. Entre ellos se encontraba su ex marido y padre de su único hijo, Miguel Barroso.

El antiguo Secretario de Estado de Comunicación con Zapatero llegó acompañado por el también socialista José María Barreda, quien fue presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre 2004 y 2011.

La tristeza se hacía patente en el rostro de Barroso, que compartió ocho años de su vida con Carme, primero en Madrid, en un piso frente al palacio de Congresos, y luego en Miami. Él será ahora quien cubra el papel como madre de Chacón con el hijo que tuvieron hace nueve años, Miguel.

En estos momentos, el hijo de ambos se encuentra con sus primos. Ha sido el propio Mariano Barroso, hermano de Miguel, el encargado de desvelar en Facebook que el pequeño se encontraba en la playa con su familia: "Hoy nos ha dejado de repente, cuando más brillaba el sol, mientras Miquel jugaba con mis hijos en la playa", ha escrito en la red social.

Rostros de la política como José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Cristina Cifuentes o Alfredo Pérez Rubalcaba, son solo algunos de los que han pasado a despedir a Carme. Se prevé que a lo largo de la tarde lleguen hasta allí otras personalidades del mundo de la política.

Además, Cayetana Guillen Cuervo y Concha Velasco tampoco han querido dejar pasar la ocasión de brindar su último adiós a la política que puso firme a los militares aquel Día de las Fuerzas Armadas en una imagen que dio la vuelta al mundo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jan
A Favor
En Contra

Los políticos no dejan de ser un banda de CÍNICOS.

Puntuación 2
#1
incierto
A Favor
En Contra

L@S POLÍTICOS Y L@S TITIRITEROS

Puntuación -2
#2