Actualidad

Fran Rivera, Terelu y Antonio Banderas inauguran la Semana Santa

Las caras más conocidas del papel cuché se pusieron sus mejores galas para disfrutar del Domingo de Ramos, el pistoletazo de salida de la Semana Santa. Fran Rivera lo hizo en su tierra, Sevilla, mientras que Terelu y Banderas disfrutaron de la primera procesión en Málaga.

El torero llegó al centro de Sevilla acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Carmen, para disfrutar de la procesión del Domingo de Ramos. Fran Rivera estuvo muy atento de sus dos chicas, especialmente de su hija, a quien cogió en sus brazos para explicarle cada detalle de lo acontecido.

En Málaga, Terelu también se emocionaba con la procesión de las Palmas. Lo hizo desde un balcón alquilado para la ocasión y acompañada por su hija, Alejandra, y una amiga. Ni rastro de su hermana, Carmen, ni de su madre, María Teresa Campos, con las que solía disfrutar de estos días tan especiales para ellas. La complicada situación familiar que atraviesan estos días se reflejaba en el rostro de Terelu, más cabizbajo que de costumbre.

En otro balcón se asomaba Antonio Banderas, un gran apasionado de la Semana Santa, junto al núcleo duro de su familia política: su chica, Nicole Kimpel, su hermana gemela, Bárbara, y los padres de ellas, que visitaban la tierra de su 'yerno' por primera vez.

Un día antes, el actor y su novia habían acudido al encendido de velas del Trono de la Virgen de Lágrimas y Favores de Málaga, de la que es Mayordomo, en la iglesia de San Juan. Emocionado, el actor, que sufrió un infarto hace pocas semanas, aseguró: "Seis horas duró mi operación y seis horas quiero estar en mi procesión para cumplir la promesa que he hecho". Antonio y Nicole estuvieron acompañados por su amiga y empresaria Raquel Bernal, esposa de Álvaro Muñoz Escassi, del que no había ni rastro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin