Actualidad

Sergio García, campeón: la mujer que está detrás de su triunfo

Quien la sigue la consigue. A los 37 años, el golfista español se vistió este domingo por primera vez con la mítica chaqueta verde que le acredita como campeón del Masters de Augusta. Tras una larga carrera, con cuatro subcampeonatos incluidos, consiguió el primer 'major' de su vida y lo celebró con Angela Akins, la mujer que se ha convertido en su mejor amuleto y con quien pisará el altar en verano.

El rendimiento de Sergio García se asocia de forma habitual al estado de su vida sentimental. De hecho, su última novia, Katharina Boehm, fue también su 'caddie' en el torneo que ganó en Tailandia, en 2013. En aquel momento, Sergio renacía después de unos difíciles momentos que le llevaron a dejar el golf durante algún tiempo. En 2012 incluso declaró que jamás iba a ganar un grande.

Sin embargo, la llegada a su vida de Angela hace tan solo un año y medio dio un vuelco a la vida de Sergio. Las redes sociales son el escenario de su relación. Allí comparten a diario publicaciones mostrando al mundo el amor que se profesan.

Ella es texana, tiene 31 años, licenciada en Periodismo y trabaja como presentadora y reportera del canal de televisión Golf Channel. Precisamente fue allí donde conoció a Sergio. Desde entonces, no se separan. Este domingo no fue una excepción y Angela fue la primera en abrazar y besar a su novio cuando se convirtió en campeón.

García también quiso agradecer el apoyo de su chica en el discurso posterior al triunfo: "Ahora nos vamos a embarcar en un maravilloso viaje juntos, estoy emocionado y va a ser genial", dijo en referencia a la boda que les unirá en unos meses.

Lo suyo funciona como un reloj. Sergio y Angela ya conocen a sus respectivas familias políticas y la periodista ha estado en España en varias ocasiones. Dicen, además, que el padre de Akins, una leyenda del fútbol americano, está encantado con su futuro yerno.

Así las cosas, parece que Angela será la mujer definitiva para Sergio, que cuenta con un currículum amoroso de lo más amplio. Entre sus conquistas se encuentran la golfista Katharina Boehm, Nicole Horrex, Lein Norman o las tenistas Daniela Hantuchova y Martina Higins.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

da
A Favor
En Contra

A esta le gusta mucho el dinerito creo yo.

Puntuación -3
#1