Actualidad

Fernando Gómez-Acebo: "No me he separado de Nadia Halamandari"

El primo del rey Felipe VI ha estado en el punto de mira estas últimas semanas debido a los rumores de ruptura matrimonial. Él mismo ha desmentido esta supuesta separación a El Mundo: "Es cierto que vivimos separados, pero de ahí a que hayamos firmado una separación o un divorcio, hay un abismo".

Fernando Gómez Acebo afirma que su mujer Nadia Halamandari vive con el hijo que tienen en común, Nicolás, en Atenas, una decisión que atiende sólo a los motivos laborales. Ella, una periodista y productora muy reconocida en su país, ha decidido quedarse allí para seguir ejerciendo su profesión. Él no se plantea mudarse: "Si aquí las cosas están muy mal, imagínate allí. No me voy a ir a vivir allí".

Ambos se casaron en Atenas en mayo del pasado año, en una ceremonia íntima a la que no asistieron los Borbones. Cinco días después nació su primer hijo. Tras unas semanas en España, Nadia y el niño regresaron a Grecia: ella quería volver a trabajar y nuestro idioma no era fácil para ella.

Desde entonces, han pasado seis meses en los que el matrimonio vive separado, una situación que no se han planteado cambiar: "No es la mejor situación en la que podemos estar pero bueno, es lo que hay. ¿Qué se puede hacer para arreglarlo? Ahora mismo poco, pero las cosas son como son. La vida es así y tampoco es ningún drama ni vamos a rasgarnos las vestiduras", ha declarado Fernando.

Sobre los rumores que apuntaban a que hacía tiempo que no veía a su hijo debido a la distancia, también se ha mostrado claro: "Estamos a tres horas de avión y yo voy muchas veces a Grecia. Tampoco es un problemón ahora mismo". Y añade: "Le he visto hace tres semanas más o menos porque he tenido reuniones aquí. Nicolás tiene 10 meses y está increíble, monísimo. Muy guapete y muy simpático".

Gómez-Acebo es consciente de que la situación que vive es difícil, pero que lo importante ahora es "estar bien de ánimo". Aunque confirma que no hay separación ni divorcio, no sabe lo que puede "pasar en un futuro".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin